Este blog es una ventana abierta de mi mundo, habla de todo un poco, de las cosas que me gustan, que me preocupan, que me pasan, que siento ♥ en general de todas las cosas que quiero compartir...

domingo, 2 de octubre de 2011

Larry Crowne, nunca es tarde

Aunque ahora me he puesto a estudiar, no podía resistir el hablaros de esta película que llevo esperando más de un año.

En principio pensaba (según leí en algún sitio hace mucho tiempo...) que Tom Hanks, rodaría algo relacionado con la vida de Michael Gates Gill, un hombre que trabaja en Starbucks y que le paso algo parecido como a Larry Crowne.
Michael Gates Gill publico un libro llamado..."Como Starbucks, me salvó la vida", un libro bueno y entretenido de leer, os lo recomiendo!. Su historia es parecida, pero no igual, aunque hay algunas similitudes.




Larry, Larry es sobretodo enternecedor... es sorprendente como le puede cambiar la vida a una persona de la noche a la mañana. Tom Hanks me a recordado mucho en esta película a mi queridisimo Forrest Gump, es frágil pero muy listo.



Bueno explico, Larry se queda en un plis plas sin trabajo, es el mejor empleado del almacén, pero aun asi le despiden, diciéndole que no tiene estudios superiores y que en el supermercado ya no puede ascender de puesto. (Veis como hay que estudiar!). Pero Larry después de llorar y soltar el moco todo lo habido y por haber, decide matricularse en la Universidad y allí conoce a Mercedes T A I N O T (Julia Roberts), os lo deletreo como ella lo hace, no le gusta para nada que lo pronuncien mal. Mercedes comprueba que sus sueños no se hacen realidad como ella siempre había soñado y ahoga sus penas entre cócteles de cointreau  combinado con hielo picado y algo más de color verde... Hasta que conoce a Larry que le ayudara a cambiar, mientras tanto le ofrece subirse a su vespa, con la que recorrerán la ciudad...

En esta pelicula Larry es el ejemplo: todo el mundo puede conseguir lo que se proponga con esfuerzo. Me ha encantado, tengo ganas de volver a verla pero esta vez en mi sofá, sobretodo me ha hecho gracia, una cosita...ver a su mujer Rita Wilson en el reparto de la película (pista: fijaros en la administrativa que lleva el tema de su hipoteca en el banco!).


No hay comentarios: